domingo, 22 de julio de 2012

Tarta Mariposas para Blanca


Esta tarta la hice para el cumpleaños de mi hija Blanca. Sus colores favoritos y sus sabores favoritos. Este es el resultado:



La tarta es de bizcocho de chocolate con relleno de mermelada de frambuesa y chocolate. El icing también es de chocolate y la receta del bizcocho la podéis ver a aquí mismo en mi blog en Tarta de Cumpleaños. Reconozco que estaba muy rica aunque para mi gusto, demasiado chocolate... pero como era a petición de la cumpleañera!!








Falta la foto de la parte interior de la tarta pero estoy esperando que me manden la foto y entonces, prometo ponerla ;)

Espero que os guste y si tenéis alguna pregunta, sabordulceysalado@gmail.com

Por favor, dejad vuestros comentarios porque así aprendemos tod@s!!!

1 comentario: